Este año hemos presentado al festival “Viejo Akela”, una canción que inventó Belén Lassa y que han interpretado de maravilla nuestros LOBATOS, lo que hizo que fuéramos los más votados en la categoría de Interpretación.
En general, ¡HEMOS QUEDADO TERCEROS!
Es un gran resultado, fruto del gran trabajo de los jefes responsables de coreografía y baile. ¡Gracias por mantener al 27 en el nivel más alto!
La canción ganadora fue “El eco del aullido”, de Impeesa. Una canción alegre, con ese ritmillo típico de otras canciones ganadoras. Muy chula, la verdad. La podéis escuchar en el apartado “cancionero” de la web. Están la letra y las notas. Calasancio tampoco falló y presentó “La Isla de Browsea” una canción muy del estilo, que mereció el segundo puesto. Okapi, otro típico en los primeros puestos de los festivales regionales, sorprendió una vez más con su coreografía, ese dragón de tela que se movía por el escenario.
En general fue un festival muy ameno, rápido, y con un nivel de canciones como nunca. Habrá que esforzarse al máximo para conseguir otra canción ganadora, como la que nos llevó a lo más alto el año pasado, “Recuerdos”
Resultado votaciones:
L= Letra; M= Música; I= Interpretación; C= Coreografía